Saldrás de esta.
- Stefania Ramos
- 28 jun 2017
- 2 Min. de lectura
Como humanos pasamos por momentos en los que sentimos que no podemos más, momentos en los que queremos botar la toalla, en los que por nuestra mente comienzan a pasar todas aquellas cosas que hicimos mal, llega la culpa y la condenación, sentimos caer en un pozo profundo del cual no podremos salir, nos sentimos en ocasiones tan mal que llegamos a sentir que no será posible levantarnos y hasta se nos pasa por la cabeza dejar a Dios de lado y sacarlo de nuestra vida. A esto lo llamo una crisis amorosa con Papá. Yo también creía que esto era sólo para las relaciones amorosas o entre nosotros los humanos, pero Dios me ha mostrado que nuestra relación con Él es tan verdadera que llegamos a experimentar todo lo de una relación con alguien de carne y hueso.
Salir de esto no es fácil, no será de un día para otro, sentiremos dolor pero hoy Papá nos dice "Saldrás de está" y lo único que nos queda es abrazarnos a la fe, avivar esa llama de amor, luchar por salvar la relación. Pero como decía esto no es fácil y menos cuando la culpa y otros sentimientos están atravesados en nuestro corazón; ¿Y entonces que hacemos? ¿Nos quedamos toda la vida con eso? ¿Nos lamentamos toda la vida por aquellos errores que cometimos? ¿Nos guardamos todo eso que no nos permite volver 100% al padre? Pues NO, en estos casos de "EMERGENCIA" como lo llamo yo, lo mejor es tomar decisiones, debemos decidir seguir con Dios, debemos decidir perdonarlo, perdonar a los demás y no menos importante, perdonarnos a nosotros mismos.
Decide dar un paso adelante, decide dejar de vivir en tu pasado, decide jugartela con y para Dios, decide creer en sus promesas y recuerda que Él siempre está ahí para ti, que está ansioso esperando el momento que quieras y decidas buscarlo de corazón.
Él anhela que corras a sus brazos y te refugies en su amor, Él te está esperando y te está diciendo Saldrás de esta, yo estoy contigo.
Comments